domingo, 14 de noviembre de 2010

DOMINGO,DOMINGO:

Hoy es para mí,el día de la lectura.
Hoy en dìa cuando compras el periodico en kiosco habitual,ya sabèis que os llenan de
papel por todos lados.
Así pués,cuando he salido de mi kiosco favorito,me he encontrado con mis papeles en
las manos y un sinfin de noticias de todo tipo,por supuesto.

Pero de todas ellas,hay una que me ha llamado la atención,de una manera,digamos que,sobrenatural-por exagerar un poco-;MURCIA FIGURA ENTRE LAS 10 CIUDADES DE ESPAÑA QUE MEJOR SE VIVVE.

No es un farol.Es un trabajo periodistico superdocumentado y al que no le voy a quitar la razóm(quién soy yo para tal atrevimiento).
Pero tiene migas la cosa,no medigaìs que no.

Lo que más me ha gustado es la parte en la que dice,textualmente:Murcia sigue estando en una excelente posición de salida como ciudad de negocios y su proyección de futuro,gracias a proyectos como el aeropuerto de Corvera y el parque temático de la Paramount....
En esto me vuelvo a ratificar,ya que en mi opinión,si que la veo como tal,pero,y siempre hay un pero,hace falta ver todos estos proyectos terminados,y la contradición me viene a la cabeza,cuando leyendo otro más de mis muchos "papeles" de mi plácido Domingo,me encuentro otra noticia que subraya,que éste próximo año,se recortarán las subvenciones oficiales a asociaciones,el persupuesto del gobierno baja en obras públicas y cultura y una lista de negativos,que no veas.

Creo que nuestra región ha avanzado mucho y que seguira haciendolo,con algunos de estos proyectos,pero tampoco será para tirar cohetes,porque sigue habiendo mucho paro(en eso también somos de los primeros)y habiendo paro en la clase media,esto no se mueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario